Mercado de la Trufa Fresca en Graus Temporada 2021-2022

Esta temporada 2021-2022 se realizará el mercado los días 11 y 18 de diciembre, con descanso en los días festivos de Navidad y Nochevieja, y se retomará el 8 de enero, durante todos los sábados hasta el 12 de marzo. Dos días tendrán lugar fuera de Graus, en Huesca y Barcelona.

El Mercado de la Trufa Fresca en Graus inició su andadura en 1947, hoy en día es un icono clave de la promoción de trufa negra cada temporada. El Mercado de Trufa Fresca de Graus se desarrolla durante los sábados de la temporada de venta de trufa negra. La asociación se encarga de la gestión del Mercado de Trufa Fresca en Graus, en colaboración con el Ayuntamiento de Graus.

MERCADO DE LA TRUFA 21

El Mercado de la Trufa Fresca en Graus como lo conocemos ahora, ubicado en la Casa de la Cultura de Graus y con la actividad de venta al detalle y degustación de tapas los sábados, empezó en 2007. Desde mediados de diciembre a mediados de marzo, casi todos los sábados de 19h a 21h se realizará el mercado con la venta al detalle de trufa negra fresca en la bodega de la Casa de la Cultura de Graus situada en la Plaza Mayor. También se realizan colaboraciones con restaurantes que elaboran tapas con trufa negra cedida por la asociación para la degustación.